Beber Agua, Te Resulta Difícil?

www.fuerakilos.com beber aguaDesde siempre hemos escuchado que, debemos beber agua de manera abundante. Es bueno para nuestra salud, es bueno para mantener un peso corporal adecuado, es bueno para mantenernos hidratados de manera correcta. Hasta aquí, supongo que todos estamos de acuerdo, necesitamos

beber agua, necesitamos el agua para la vida, pero, la mayoría de las personas no lo hacen, por qué? Beber agua voluntariamente puede parecer fácil pero para muchos puede no serlo tanto. A veces, es tan sólo cuestión de fijarse unas pequeñas reglas para conseguirlo. Te daré 3, 3 pequeñas reglas para que beber agua llegue a convertirse en un maravilloso y saludable hábito.

Primera. Ten siempre, en cada lugar en el que estés, agua a mano. Si estás en la oficina, pon una botella en la mesa, a tu lado. Si estás viendo la televisión, a tu lado, un botellín de agua. Que sales a caminar? Beber agua será más fácil si la llevas contigo, aunque sólo sea por deshacerte del peso de la botella. Siempre, tenla al alcance de tu mano. Si no basta con tenerla al alcance, tenla, literalmente en tu mano, mientras estás en el sofá, la botella de agua en la mano, mientras caminas, la botella en la mano. Así será difícil no beberla.

Segunda. Ten siempre agua en la nevera. Resulta curioso pero hay muchas personas que, sencillamente no quieren beber agua porque no está fría, te asombraría saber los casos que conozco. Acostúmbrate a tener en la nevera botellines pequeños de agua para que puedas ir cogiéndolos a medida que los necesitas. Podrías pensar que una jarra haría el mismo efecto? Es posible que no, si cada vez que tienes que beber has de ir a la nevera. Recuerda la botella de agua, siempre contigo.

Tercera. Sales a comer? Sales de excursión? Bebes algo en una cafetería? Por qué no beber agua? Puedes beber agua con limón. Te garantizo que en poco tiempo te acostumbrarás y ya no querrás pedir otra bebida que no sea agua; te lo digo por experiencia propia.

Sigue estos consejos básicos y verás que beber agua no es tan difícil como crees. Y no lo olvides, la botella de agua será siempre tu fiel compañera.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s