A Dieta? Adelante!

www.fuerakilos.com a dieta adelanteHay gente para la que ponerse a dieta resulta fácil, perder peso le resulta fácil y mantener la pérdida de peso le resulta también fácil. Conoces a alguien así? Seguro que sí, aunque parece que a nosotros no se nos hace tan sencillo, verdad?

No necesitas ya que

te diga que tomar acción e introducir en tu vida una serie de cambios, que no siempre son tan drásticos como creemos sino mucho más sencillos, es imprescindible. Es posible que hacer ejercicio, cambiar ciertos hábitos alimenticios o modificar tu manera de hacer la compra te suponga un cambio impresionante pero, existe un cambio que deberás hacer antes que todos estos y es, nada más y nada menos que tu manera de pensar. En cualquier faceta de la vida, tu forma de pensar, de enfocarte tiene mucho que ver con tu éxito o tu fracaso y si has pensado en ponerte a dieta, este es el punto por el que comenzar. Te gustaría que viésemos algunos pequeños detalles que has de cambiar?

· Puedo hacerlo. Yo soy la persona responsable de esto y me comprometo a conseguir mi objetivo. Sé lo que quiero, creo de verdad que voy a lograrlo. Ponerme a dieta y conseguirlo depende de mí, puedo comer de manera saludable y hacer ejercicio. No voy a echarle la culpa a nadie, no voy a ponerme disculpas. Puedo hacerlo.

· No hay disculpas. “no voy a llegar al gimnasio” “llueve y no puedo hacer ejercicio” “no se me ocurre qué hacer para comer”. Eso es lo más fácil, verdad? Qué importa si llueve? Hay más lugares para hacer ejercicio. Deja tus cosas preparadas para ir al gimnasio y, por supuesto planifica tus comidas; tomarse su tiempo para ello tiene recompensa. Ten siempre un plan B.

· A veces no te apetece hacer esto o comer esto otro, pero, eres tú quien domina la situación, si sabes que es lo mejor para ti, no lo pienses, hazlo, simple y llanamente.

· Soy fuerte. He fallado, he cometido un error, pero, no pasa nada, seguiré adelante, he decidido ponerme a dieta y me la he saltado pero, soy fuerte, aquí estoy y yo, de nuevo, decido.

· Muestra a los tuyos cómo lo estás consiguiendo, muéstrales qué estás consiguiendo, comparte con ellos tus logros y no te sientas mal si, prefieres elegir, en el restaurante, una comida saludable o hacer ejercicio en lugar de ir a comer comida chatarra. Ellos, mejor que nadie, lo entenderán y se sentirán orgullosos, porque saben que tú decides, tú tienes el control.

Si has decidido ponerte a dieta, este es el principal cambio que debes tomar; el resto vendrá después. Tú mandas y tu fuerza, tu resistencia, tu voluntad, te llevarán al éxito en tu dieta y en todo lo que te propongas en la vida.

Adelante!!

Que tengas un día brillante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas, ejercicio, motivacion y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s