Pérdida de Peso y Hombres

www.fuerakilos.com perdida de peso en hombresUna pérdida de peso conlleva una serie de cambios en nuestra rutina que, a veces nos resultan complicados, pero parece que para unos lo es mucho más que para otros. Muchas mujeres se quejan de que, a los hombres les resulta mucho más sencillo que a ellas; mientras ellas piden una ensalada, ellos eligen un

plato que bien podría ser suficiente para tres. Esto nos lleva a pensar que, quizás hay hábitos que las mujeres deberían copiar para poder disfrutar de un buen plato igual que lo hacen ellos.

Quieres saber cuáles?

· Los especialistas aseguran que, pedir el plato de carne en el restaurante puede resultar igual de interesante para la pérdida de peso que lo es pedir la ensalada. La carne tiene mucha vitamina B12, que te aporta la energía necesaria para entrenar más duro y durante más tiempo para poder quemar más calorías. No es necesario decir no a los vegetales sino incluir, además de esto, proteína suficiente en cada uno de tus platos. Hay muchas fuentes de proteína interesantes, que te ayudarán en tu pérdida de peso.

· El hombre pide una cerveza, la mujer un margarita? Una investigación japonesa  asegura que los flavonoides que contiene el lúpulo de la cerveza, aumenta la masa muscular a través de la prevención de la degradación del tejido.

· Los chicos suelen ir permanentemente acompañados de su botella de agua, mientras entrenan. Los expertos afirman que la mujer es más vulnerable a los efectos de la deshidratación. Un descenso mínimo de tus niveles de hidratación hace que tu rendimiento en el entrenamiento descienda considerablemente, lo que está directamente relacionado con la pérdida de peso.

· Parece que los hombres estuviesen comiendo continuamente. En lugar de hacer dos comidas al día, son muchos los que hacen 6 o incluso 7, aunque las raciones son, por supuesto más pequeñas. Su metabolismo se mantiene activo, sus niveles de glucosa en sangre son estables, su cuerpo se vuelve más resistente a la insulina que, como sabes es un factor que predispone a la diabetes y a la obesidad. Ya lo sabes, come más a menudo, cantidades más pequeñas.

· Para una pérdida de peso, los hombres no cuentan las calorías sino los macronutrientes. Su preocupación no es la cantidad de calorías que les aporta cualquiera de sus comidas sino el equilibrio de sus comidas, en macronutrientes. Se preocupan de que la relación entre proteínas, carbohidratos y grasas sea la adecuada, lo que les asegura la energía suficiente de acción rápida y acción lenta, para ayudar a una pérdida de peso sostenida.

No parece difícil, verdad? Te gustaría probar el método que los chicos parecen seguir sin esfuerzo y adaptarlo a tus hábitos? Crees que conseguirías una mayor pérdida de peso?

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Que tengas un día maravilloso.

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