Perder Barriga Con Pequeños Cambios

www.fuerakilos.com perder barrigaProblema para muchas mujeres pero que preocupa especialmente a los hombres, la barriga. Soñamos con un vientre plano aunque tampoco queremos renunciar a los “pequeños” placeres que hacen que nuestra barriga crezca sin control.

Hoy me gustaría contarte cómo puedes perder barriga, cambiando pequeños hábitos, de manera que no te resulte demasiado difícil y puedas introducirlos en tu rutina diaria, para siempre. Quieres saber cómo?

· Empezamos por el primer momento del día, el desayuno. Si quieres perder barriga, está prohibido saltárselo porque si lo haces, tu tendencia a acumular grasa en esta zona, crecerá.

· Para perder barriga, también desde el primer momento del día, deberás evitar o, al menos minimizar el consumo de azúcar refinado. Ya lo sabes, no te aporta nada más que peso extra, niveles de glucosa al alza y grasa en la barriga.

· Las bebidas gaseosas azucaradas y bebidas deportivas son fuentes de calorías extra que se acumularán como grasa. Apenas te darás cuenta de que estás sumando calorías para tu panza. No hay nada mejor que beber agua.

· Seguimos con las bebidas, en este caso, el alcohol, que desde luego no te ayudará si quieres perder barriga. Supongo que habrás oído hablar con frecuencia de la “panza cervecera”, verdad?

· Viene el fin de semana y, todo el esfuerzo que hemos hecho de lunes a viernes se esfuma con los atracones de sábado o domingo o ambos. De acuerdo, sabemos que necesitamos un descanso, hacer alguna trampa durante esos días pero procura vigilar y no recuperar en dos días todo lo que has perdido en casi una semana.

· Las calorías que ingieres deberían proceder de una alimentación saludable si quieres perder barriga. De poco o nada servirá comida rápida, repleta de todo aquello que no te conviene.

· Sobra decir que, si quieres perder barriga o simplemente perder peso en general, debes controlar la cantidad que pones en tu plato. Te ahorrarás kilos de peso y tu bolsillo ahorrará también. Sabemos que a veces no nos agrada dejar nada en el plato porque nos han enseñado que no debemos hacerlo, pero el secreto es bien sencillo, prepara y/o sírvete menos comida.

· El punto anterior no significa, en absoluto que comer menos equivale a saltarse alguna comida. De sobra sabes que has de hacer 5 comidas diarias, es decir, 3 comidas principales y dos tentempiés. No hacerlo no sólo no te ayudará a perder barriga sino que evitarás que los mecanismos que activan tu metabolismo se enciendan.

· Seguro que hoy has hecho ejercicio físico, verdad? No? a qué esperas? Condición indispensable para perder barriga. Elige una actividad que te divierta y adelante!

· Terminamos el día, toca descansar. Crees que puede haber una mejor manera que perder barriga durmiendo las horas que necesitas? No está mal, verdad? Si quieres perder peso, deberás dormir entre 6 y 8 horas cada día.

Pequeños cambios pueden ayudarte a lograr tu objetivo. No sólo vas a perder barriga, tu salud en general y tu estado de ánimo te lo agradecerán.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Que tengas un día magnífico.

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