Felices Fiestas!!

www.fuerakilos.com felices fiestas 2014Un año más, nos asomamos en estas fechas tan importantes, tan significativas para un@s, tan alegres para muchos y tan tristes para muchísimas personas. Afortunadamente seguimos aquí, para desearos a tod@s lo mejor para estos días y por supuesto lo mejor para recibir un año que pronto dará comienzo.

Quizás sería un buen momento para daros muchos consejos, para que estas fiestas sean lo más ligeras posibles en lo que se refiere a comida y bebida, verdad?

Pero eso, amig@s, es algo que os recordamos en cada artículo, la necesidad y la conveniencia de cuidarnos a diario, para lograr una mejor salud y una mejor calidad de vida.

Hoy, fechas en las que la abundancia reina en muchas casas, nos gustaría, tan sólo, daros un pequeño consejo que, aunque es de sobra conocido, a todos viene bien. Hoy nos gustaría recordaros que estos son grandes momentos para compartir, que aquellos que tenemos la suerte de reunirnos alrededor de la mesa con la familia y los amigos, los que pueden ver su mesa repleta de exquisitos manjares, deberíamos dejar un tiempo para reflexionar, para compartir, para dar a los demás lo mejor que hay en nosotros, no importa si es un pedazo de pan o la mayor de nuestras sonrisas.

Desde conseguirbajardepeso, queremos desearos lo mejor, enviaros nuestra fuerza, nuestra ilusión y nuestros mejores deseos para que cada día sea un poquito mejor, para recibir al nuevo año con los brazos abiertos y con la esperanza de que será infinitamente mejor que este que está a punto de finalizar.

Felices Fiestas!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas, ejercicio, enfermedad de Crohn, enfermedades cronicas, motivacion, noticias nutricion, noticias salud, recetas, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s