Quemar Calorías En La Playa

www.fuerakilos.com quemar calorias en la playaVerano, playa, dietas….parece que irremediablemente ropa de baño y necesitar quemar calorías van unidos. Pero qué te parecería si te dijese que puedes quemar calorías en la playa? A veces nos complicamos demasiado cuando resulta que, con cosas cotidianas, sin darnos cuenta, estamos quemando. Voy a mostrarte algunos ejemplos y verás que resulta mucho más fácil de lo que crees.

· Ir a la playa con

niñ@s puede parecernos a veces demasiado ajetreado pero, además de que disfrutan muchísimo, tú puedes también disfrutar con ellos y de paso, quemar calorías porque, hacer castillos de arena te ayuda, quemarás 100 calorías/hora.

· No disfrutas jugando con un Frisbee? Pues hacerlo te ayudará a quemar unas 175 calorías/hora, mueves todo tu cuerpo, en especial hombros y brazos, aunque no debes olvidar que te ayuda también a trabajar tu coordinación.

· Si cambias el Frisbee por jugar Palas o Badminton estarás eligiendo quemar calorías en abundancia porque este divertido ejercicio te ayuda a quemar entre 300 y 400 calorías por hora, mueves todo tu cuerpo, mejoras coordinación y agilidad.

· Pescar en el mar, aunque no parezca demasiado “movido” te ayudará a quemar entre 120 y 150 calorías/hora, más que quedarte en tu sofá viendo televisión, no crees?

· Boogie Boarding, practicar este divertido ejercicio/ deporte, te ayudará a quemar calorías, entre 200 y 250 por cada hora y no necesitas tener ninguna habilidad especial para practicarlo. A qué esperas?

· Caminar y correr por la playa, además de aportar a nuestra piel un color maravilloso, nos ayudará a quemar calorías, nada menos que entre 330 y 800, no está mal, verdad? Pisar la arena con mayor profundidad te ayudará a quemar más calorías y “clavar” los talones a mayor profundidad, te ayudará también a estirar la parte posterior de tus piernas.

· Con frecuencia vemos interesantes partidos de Voleyball en la playa, sabías que también puedes quemar calorías haciéndolo? Y no pocas precisamente, 500 calorías/hora.

· Y después de tanto ejercicio en la arena, vamos a darnos un chapuzón para quemar calorías. Saltar olas hace que consigas quemar 300 calorías, además de lo divertido que resulta y lo que nos relaja.

· Por supuesto nadar en el mar es un fantástico ejercicio que trabaja todo nuestro cuerpo sin hacer apenas esfuerzo y que además nos ayuda a quemar unas 410 calorías/hora.

Ya ves que divertirse e ir a la playa no están reñidos con quemar calorías. Disfruta del sol, del mar, relájate, estarás cuidándote por dentro y por fuera.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Te deseo un día fantástico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, consejos de salud, dietas, ejercicio, motivacion y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s