Quemar Calorías De Manera Sencilla

www.fuerakilos.com quemar calorias facilQuemar calorías es una preocupación que muchas personas tienen a lo largo del año, aunque es especialmente en verano, cuando recordamos que “necesitamos” enfundarnos nuestra prenda de ropa favorita y por supuesto ese bikini que no debe hacernos ninguna marcha que permita algún atisbo de michelín odioso.

A veces exageramos, verdad? y pasamos demasiado tiempo

buscando soluciones cuando, en cada pequeña cosa que hacemos, cada día, tenemos ayuda, sin apenas hacer esfuerzo. Nos empeñamos en decir que no tenemos tiempo para hacer ejercicio, que no podemos, que es un gasto enorme y en realidad, es más fácil de lo que realmente pensamos.

Hoy me gustaría contarte cómo puedes quemar calorías, de manera sencilla, sin apenas darte cuenta, haciendo “tareas” a las que con frecuencia quitamos importancia. Verás cómo quemar 100 calorías ya no te parecerá misión imposible.

· Sales a pasear con tu perro? Qué mejor manera para estar en forma? Realmente en muy poco tiempo de paseo con tu mascota, habrás quemado 100 calorías.

· Tienes una cuerda en casa? No saltabas la cuerda cuando eras niñ@? Por qué no hacerlo ahora? Es un ejercicio increíblemente efectivo que te ayuda a fortalecer tus músculos, ligamentos y tendones, además de ser muy vigoroso y de gran ayuda para perder peso. Con apenas 10 minutos habrás quemado 100 calorías. Si además tienes hij@s, aprovecha para divertirte con ellos haciendo este ejercicio.

· Si tienes huerto o jardín, aprovecha porque arreglar tus plantas, cortar el césped, cuidar lo que has cultivado, incluso barrer las hojas, te ayudará a quemar calorías sin apenas esfuerzo. Además, es una manera fantástica de relajarse y disfrutar de un hobby.

· Estás de limpieza en casa? Fenomenal! Ya conoces otra forma de quemar calorías. A que no te habías dado cuenta? En aproximadamente 15 minutos te habrás librado de 100 calorías.

· Te gusta cantar? Qué tal llevas lo del baile? Si eres como yo, de esas personas a las que les gusta bailar en casa, en cualquier lugar, Enhorabuena! si hay alguna manera maravillosa, relajante, divertida y efectiva para quemar calorías es el baile. Puedes hacerlo en cualquier momento y lo único que necesitas son ganas!

· Probablemente tengas escaleras cerca, no es así? Si no hay nada que lo impida, aprovecha, sube y baja, no te tomará demasiado tiempo, es una buena manera de quemar calorías y muy económica, no crees?

· Y como último consejo de hoy, te diré que, algo tan sencillo como restar aceite a tus comidas, resta también un gran número de calorías. Cocinar para nosotr@s hace posible que tengamos mayor control en las calorías que ingerimos. Además, resulta más económico y sabroso.

Anímate a quemar calorías con estos pequeños consejos.

Y tú, tienes alguna manera de quemar calorías que quieras compartir con nosotr@s?

Espero que nuestro artículo de hoy te sea de ayuda.

Que tengas un día maravilloso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas, ejercicio, enfermedades cronicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s