Consejos Para No Ganar Peso

www.fuerakilos.com ganar pesoEn muchos lugares del mundo luce el verano y con él los esfuerzos que hacemos para poder mostrar nuestras mejores “galas de baño”, porque no nos engañemos, son muchas las personas que hacen verdaderos esfuerzos para lograr perder el peso que han ganado durante el invierno y caber dentro de sus jeans o verse bien en un minúsculo bikini.

Desde luego es

perfecto intentar cuidarse, verse bien, con el peso corporal adecuado, pero como sabes, nuestra recomendación es procurar mantener un peso a lo largo del año para que el verano no nos coja por sorpresa y, a última hora hagamos lo que no nos sienta precisamente bien; a corto, medio y largo plazo, estas no son buenas prácticas para nuestra salud y por supuesto nuestro aspecto externo se resentirá, perder peso, ganar peso para volver a perderlo más adelante y una vez más ganarlo, no sienta demasiado bien tampoco a nuestra piel.

Si no quieres ganar peso a lo largo del año, te invitamos a seguir unos pequeños consejos que se convertirán en hábitos saludables y te harán llegar también al verano, sin preocupaciones de última hora.

· Sabías que las porciones de alimentos en Estados Unidos tienen un tamaño un 25% mayor que en Francia? Es importante decir que en Francia, los índices de obesidad son mucho menores que en Estados Unidos. El tamaño de las raciones es importante y, si eres de las personas que dejan el plato limpio, intenta servir tu comida en platos y tazas más pequeños.

· Si no quieres ganar peso es importante hacer la compra con una lista que habremos supervisado previamente en casa, pensando que lo que queremos es no añadir kilos a nuestro cuerpo. Limítate a comprar lo que llevas anotado en tu lista.

· En base a tu lista, prepararás tus comidas, para lo que habrás planificado tus menús, evitando salir a comer y, una vez más, debes ceñirte a lo que has planeado, recuerda que no quieres ganar peso.

· No es necesario controlar cuánto pesas a diario, hacerlo te perjudicaría, pero sí estaría bien llevar un control adecuado, digamos una vez por semana. Te ayudará a tener los pies en la tierra y saber si estás manteniéndote.

· Las noches están hechas para descansar, al menos lo suficiente. De lo que sí estamos seguros es de que no están hechas para pegarse atracones en la cocina. Dormir, además lo suficiente, te ayudará a no ganar peso.

· Sé realista, tendrás que plantearte objetivos que vayas a cumplir. De nada sirve hacer una compra muy saludable, si sabes que es demasiado exigente. Comer sano también significa comer bien, tu nevera puede estar repleta de alimentos sanos, que no te hagan ganar peso y no necesitas ser tan exigente contigo mism@; no olvides que los extremos no son buenos.

· Vigila tus amistades, decían nuestras madres, verdad? Pues resulta que, a la hora de comer, deberíamos hacerlo. Es innegable que si estás con personas que comen mucho y no precisamente de manera saludable, tendrás tendencia a hacer lo mismo. No significa que los demás puedan comerlo todo y tu plato esté adornado con una hoja de lechuga, pero tampoco significa que tú tengas que descuidar tu alimentación. Vigila tu plato y sé razonable.

Estos son nuestros consejos de hoy para no ganar peso. No resulta tan difícil seguirlos, no crees?

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Te deseo un día fantástico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s