Vientre, Cómo Perder Grasa!

www.fuerakilos.com grasa vientreA veces nos referimos a la grasa del vientre como “la barriguita de la felicidad”, pero lo cierto es que la grasa que se concentra en esta zona, la grasa del vientre o grasa visceral es en realidad la más peligrosa y puede conducir al síndrome metabólico. Si quieres conocer más sobre el síndrome metabólico puedes leer

Síndrome Metabólico y Dieta y Síndrome Metabólico, Ejercicio y Televisión.

Sin embargo la circunferencia de nuestra cintura parece no dejar de crecer y numerosos estudios afirman que el porcentaje de personas cuya cintura crece a ritmo nada despreciable, aumenta de manera imparable.

Pero no todo son malas noticias porque hoy te traigo algunos consejos para que tomes nota y comiences a tomar acción desde hoy mismo, especialmente si estas fechas navideñas han sido un “sin parar” alrededor de la mesa.

Quieres conocerlos?

· Comienza a eliminar las bebidas con gas de tu dieta. Según un estudio publicado en una prestigiosa revista, consumir dos o más refrescos con gas, aunque sean light, producen aumento de la circunferencia de tu cintura, incluso 6 veces mayor que en personas que no los consumen.

· Vigila las grasas que comes. Mientras las grasas saturadas aumentan el tamaño de tu vientre, las grasas no saturadas te ayudarán a reducir tu grasa abdominal. En cuanto a las grasas poliinsaturadas, activan genes que reducen el almacenamiento de grasa, así que, por qué no te animas a introducir los frutos secos en tu dieta?

· En estos días nos invaden disciplinas deportivas cuyos nombres apenas podemos pronunciar y mucho menos practicar. Las modas también marcan estilo en el ejercicio físico aunque no siempre son lo saludables que prometen. Pero, hacer ejercicio aeróbico 3 veces a la semana durante 45 minutos cada sesión, te ayudará a reducir la grasa del vientre de manera notable. Así que no necesitas apuntarte a ninguna actividad que no conozcas porque es tan sencillo como salir a correr, caminar, montar en bici, eso que llevamos haciendo toda la vida!

· Consume té verde, eterno aliado de la pérdida de peso. Hay estudios que indican que la combinación del té verde y el ejercicio aeróbico son un método eficaz para la pérdida de grasa del vientre y a nivel general.

· Sabías que añadir pimienta negra a tus recetas ayuda a disminuir la inflamación e interferir con la formación de células de grasa? Así es! Ya puedes disfrutar de los matices que aporta la pimienta a tus platos además de contar con una ayuda para perder la grasa de tu vientre.

· Consumir de manera habitual granos sin refinar, integrales, ha demostrado ser una ayuda magnífica para disminuir la grasa abdominal. Prueba la quinoa, el arroz integral, la pasta integral; además de disfrutarlos, estarán contribuyendo a que la grasa del vientre disminuya.

Estos son algunos pequeños consejos si quieres conseguir que tu vientre disminuya su volumen.

Anímate a ponerlos en práctica y verás cómo en poco tiempo obtendrás excelentes resultados.

En un próximo artículo traeremos más consejos para ayudarte a perder la grasa del vientre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vientre, Cómo Perder Grasa!

  1. Paulino Izarra Perez dijo:

    Ejercicio físico en la vida diaria
    Nuestra vida cotidiana no nos ofrece muchas oportunidades de realizar actividad física. Los niños no hacen mucho ,ejercicio en la escuela , a menudo por los recortes en las clases de educación física. Mucha gente va en auto al trabajo y pasa la mayor parte del día sentado frenta a una computadora. Dado que trabajamos muchas horas, no resulta fácil encontrar tiempo para ir al gimnasio, practicar un deporte o hacer otro tipo de ejercicio. En lugar de caminar hasta los negocios del barrio y cargar las bolsas de la compra , conducimos el auto hasta un supermercado, estacionamos cerca de la entrada, cargamos nuestras compras en un carrito y volvemos a casa. Mientras tanto el uso generalizado de aspiradoras , lavavajillas y una serie de diversos aparatos elimina todo esfuerzo físico de nuestra tares diarias.

    • Muchas gracias por tu comentario, Paulino
      Interesante aportación. Es importante buscar un tiempo, aunque sea limitado, para dedicarnos a nosotros mismos y cuidar de nuestra salud. Siempre creemos que nos falta tiempo pero deberíamos buscar un ratito para cuidarnos cada día, seguro lo vamos a encontrar.
      Que tengas un gran día. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s