Vientre, Cómo Perder Grasa 2ª Parte

conseguirbajardepeso.wordpress.com vientre IIEl pasado 7 de enero hablábamos, en nuestro artículo “Vientre, Cómo Perder Grasa” sobre distintas formas con las que podemos acelerar un poquito la pérdida de grasa en el vientre, que por lo general, es una zona que nos resulta más difícil a la hora de deshacernos de los kilos que nos sobran.

Y como lo prometido es deuda, aquí estamos de nuevo para contarte algunos secretillos

más que podrás añadir a tu lista, de modo que perder barriguita no se haga tan “cuesta arriba”.

· Si hay algún alimento recomendable por sus numerosas propiedades, son sin duda los frutos secos, aunque siempre nos quejamos de que nos aportan grasa, de que contienen demasiadas calorías. Lo cierto es que comer frutos secos no significa que debamos hacerlo en grandes cantidades, como todo, en su medida, pero la buena noticia es que los frutos secos nos aportan grasas buenas, grasas insaturadas, así que aprovecha las propiedades de los frutos secos, porque diversos estudios aseguran que las grasas insaturadas ayudan a reducir la grasa del vientre. A quién no le apetece añadir a la ensalada unas nueces? Las nueces son una de las mejores fuentes de grasa insaturada. Puedes leer nuestro artículo “Propiedades De Las Nueces” si todavía no conoces los beneficios que te ofrece este maravilloso fruto seco.

· Probablemente, estos últimos años hayas oído hablar de las fantásticas propiedades del coco. Pues bien, esa fruta que siempre relacionamos con lo exótico, también está relacionada con la pérdida de grasa del vientre; en concreto, el aceite de coco. La revista Pharmacology publicaba un estudio realizado con 30 hombres que habían conseguido reducir su cintura en aproximadamente 4 centímetros en un período de 1 mes, tan solo ingiriendo 2 cucharadas de aceite de coco al día. Además parece no aumentar nuestros niveles de colesterol y es apto para un sinfín de recetas.

· Y….qué me dices del chocolate? Conoces a alguna persona a la que no le guste el chocolate? Probablemente las haya pero la gran mayoría lo adora. Si a ti también te gusta, enhorabuena porque un consumo moderado de chocolate negro puede ayudarte a reducir el tamaño de tu vientre. Eso es lo que afirma un estudio realizado con mujeres con peso normal, a las que se sometió a una dieta mediterránea en la que se incluían dos porciones de chocolate negro por día. Pues bien, el resultado fue una reducción, nada despreciable en la cintura, sobre aquellas que no ingerían chocolate. El chocolate negro nos ofrece importantes propiedades antioxidantes y anti inflamatorias, así que, disfrútalo, pero recuerda que debes hacerlo con moderación.

· Frijoles negros. Por su alto contenido en fibra soluble, pueden ayudarnos a disminuir la acumulación de depósitos de grasa abdominal. Tendremos que seguir la regla que hemos seguido con el chocolate y que tomaremos como norma general en nuestra alimentación y es consumirlos de manera moderada.

Así es, introducir pequeñas ayudas en tu rutina alimentaria, además del ejercicio físico, te ayudarán sin duda a conseguir deshacerte de esa barriguita que tanto te molesta.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado.

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