Fallos En La Dieta Para Perder Peso

 

conseguirbajardepeso.wordpress.com fallos al perder pesoSigues preguntándote por qué estas a dieta y no consigues perder peso? Ya hemos hablado anteriormente sobre ello pero, vez tras vez cometemos los mismos errores, así que hoy voy a recordarte qué fallos no debes cometer si estás intentando perder peso, para que, lograr un peso corporal adecuado no sea cuestión de “operación bikini” sino una cuestión de vida, de cada día

· Todo o nada. Error número uno donde los haya. Es el que tenemos cuando comemos sin ningún tipo de control, que por cierto es muy a menudo, todo aquello que nos apetece y mientras comemos pensamos “el lunes me pongo a dieta” y el lunes, efectivamente intentamos poner en marcha un plan que NADIE podría seguir porque pasamos del “me como lo que me pase por delante” al “con una hoja de lechuga tengo para toda la semana” y eso, amig@ nunca va a llevarte al éxito. Posiblemente lo consigas durante unos días pero, en cuanto aparezca el mal humor, el cansancio, las hipoglucemias…volverás al todo y lo peor, te habrás desanimado. Una dieta para perder peso debe aportarte lo que necesitas para no pasar hambre ni estar de mal humor y, de verdad, es posible

· “sigo una dieta en la que como pescado y lechuga”. Puede parecer exagerado pero en realidad no lo es. De nuevo, fracaso porque, podrás resistirlo a corto plazo pero alimentarse para perder peso debe permitirte una dieta muy variada que no dé lugar al aburrimiento y a la monotonía. Vuelvo a decirte, de verdad, es posible

· “Como quiero perder peso no tomaré ni una onza de chocolate”. A veces castigarse sin una pequeña indulgencia es peor que permitírsela (sí, hablamos de PEQUEÑAS indulgencias, cuando se trata de perder peso) porque esto va a crearnos mayor ansiedad y malestar. No hay nada malo en disfrutar de una pedacito de chocolate, pero atención, un pedacito no son 200 gramos ni que te lo permitas en cada comida, cada día

· No fijarte una meta. No tener un objetivo, una meta que nos haga desear conseguirla, nos hará estar desmotivad@s. Pero, atención, porque tus metas han de ser objetivas, realistas o de lo contrario jamás las alcanzarás. No puedes pretender perder 10 kilos en una semana; quien te diga que sí puedes sin sufrir las consecuencias, miente. Metas pequeñas, objetivas, para motivarte, buena pauta para perder peso

· Darse por vencid@. Cuando hacemos dieta para perder peso, con frecuencia nos desanimamos y abandonamos; iniciamos otro plan, nos volvemos a desanimar y vuelta a empezar. El camino no siempre es tan recto, tan directo como nos imaginamos. No pasa nada si alguna vez tropiezas; quien no lo intenta no tropieza, mira más allá, busca tu meta y no desesperes si alguna vez caes; lo realmente valiente es volver a levantarse y a veces hay circunstancias en la vida que nos hacen tropezar pero no por ello vamos a sucumbir sino todo lo contrario, esto va a hacernos más fuertes, porque sabemos que vamos a conseguirlo

Estos son los fallos principales que cometemos cuando iniciamos una dieta para perder peso. Aprende de tus errores, deja que te ayuden a ser más fuerte y conseguir aquello que quieres. No te centres en tus derrotas sino en las victorias que vas a conseguir!

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