Juice PLUS, Fruta Y Verdura En Cápsulas?

www.fuerakilos.com juice plus

Conocemos la necesidad de comer a diario, frutas y verduras por lo beneficioso que resulta para nuestra salud. A menudo nos recuerdan que debemos comer 5 porciones de fruta y verdura, aunque no todos los países siguen las mismas recomendaciones.

Y no es fácil, al menos así lo considera la mayoría. Por lo general no sabemos dónde incluir tanta fruta y tanta verdura, aunque personalmente, te aseguro que, una vez lo consigas, te resultará difícil pensar que alguna de tus comidas carezca de fruta y vegetales.

El rechazo a fruta, legumbres y hortalizas viene a menudo por desconocimiento, por ausencia de una correcta educación alimentaria, especialmente durante la infancia y adolescencia. En la edad adulta, se hace más complicado incluirlas voluntariamente por esa falta de costumbre.

Añadido a esto, parece como si nosotr@s mismos nos limitásemos, consumiendo únicamente 2 ó 3 tipos de frutas. Lo mismo ocurre con los vegetales que parecen formar parte de un mundo desconocido.

Y como esta aversión a este tipo de alimento es bien conocida, hay quien se ha preocupado por ofrecérnoslo de una manera….diferente.

Conoces Juice PLUS? Debo decir que, aunque lleva muchísimos años en el mercado, no he tenido la curiosidad por probarlo porque, como te digo, adoro incluir frutas y verduras en cada una de mis comidas diarias. Lo cierto es que, en un mundo en el que intentamos economizar en esfuerzo, Juice PLUS viene como anillo al dedo.

Juice PLUS te ayuda a complementar tu dieta con los ingredientes activos más importantes que encontramos en frutas y verduras. Hasta aquí parece atractivo pero, cómo lo hacen? Juice PLUS se ofrece en formato cápsula, para que la aversión a frutas y verduras no sea tal. Simplemente tomando una píldora, estaremos ingiriendo los compuestos vegetales, vitaminas y minerales de alimentos tan saludables.

En lugar de consumir 5 porciones de fruta y verdura, cada día, tomas 2 cápsulas con abundante agua y ya está! Obtienes los beneficios de alimentos que no ingieres directamente.

Afirman que una cápsula de Juice PLUS contiene 30 tipos de frutas, verduras y bayas, increíble, verdad?

Probablemente se nos haya olvidado por el camino la importancia de consumir alimentos tan importantes de manera natural. En tiempos en los que queremos hacerlo todo, además en el menor tiempo posible y de la manera más sencilla, Juice PLUS parece resolver uno de los problemas que la mayoría tienen en su alimentación.

Si realmente estas son tus necesidades, es una opción a elegir pero desde Fuerakilos te animamos a consumir frutas y verduras de manera natural. Favorecerás el proceso de masticación y sin duda obtendrás muchos beneficios que la alimentación a través de cápsulas no puede ofrecerte. La posibilidad de variar en el consumo de hortalizas y frutas, de elegir según temporada, aquellas que resultan más convenientes para ti y el placer de sentir la frescura, dulzura y sabor no pueden sustituirse con cápsulas.

Te diré, además que, la opción de cápsulas Juice PLUS no es para todos los bolsillos. Hablamos de 120 cápsulas por un precio de aproximadamente 200 euros, dinero con el que puedes comprar gran variedad de frutas y verduras.

Juice PLUS es para muchas personas una opción, desde luego, pero, en condiciones normales, es decir, si no eres una persona que por cuestión de salud no pueda ingerir ciertos alimentos, lo ideal es consumir estos regalos que de manera tan generosa nos ofrece la Naturaleza. Hay tanto donde elegir!

Y tú, comprarías Juice PLUS?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas, noticias salud y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Juice PLUS, Fruta Y Verdura En Cápsulas?

  1. aps68 dijo:

    EN PRINCIPIO NO, SALVO UNA IMPOSIBILIDAD FÍSICA, YA QUE CÓMO BIEN REFERÍS, AL CONSUMIR TODO EN ´CAPSULAS NO FAVORECEMOS LA MASTICACIÓN Y OTROS, PERO PARA MI, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA FRUTA SEA CONSUMIDA ANTES DE LAS COMIDAS ( COMO PRIMER PLATO ) FAVORECE LA ASIMILACIÓN DE SUS VITAMINAS Y MINERALES Y NO DIFICULTA LA BUENA DIGESTIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s