Frutas Saludables, 5 Más Para Disfrutar De Su Sabor Y Sus Propiedades

Más frutas saludables

conseguirbajardepeso.wordpress.com 5 frutas saludablesComo recordarás, en uno de nuestros últimos artículos hablamos de 5 frutas saludables que te ayudarán a cuidarte y disfrutar de maravillosos sabores. Puedes leer el artículo aquí. Hoy nos gustaría ampliar la lista de estos regalos de la Naturaleza. Conocerás sus propiedades y podrás aprovecharte de ellas para mejorar tu salud de manera significativa. Te gustaría conocer nuestras 5 nuevas frutas saludables? Quédate con nosotr@s!

  1. Papaya. Su componente principal, la papaína, es una enzima que deshace las proteínas de los alimentos, algo que le otorga una propiedad interesante para quienes sufren de problemas digestivos, como la gastritis o la hernia de hiato, además de acidez estomacal.
  2. Moras, de gran ayuda para controlar los niveles de colesterol en sangre y la diabetes. Su riqueza en antioxidantes, refuerza el sistema inmunitario y retrasan los signos de envejecimiento. Además, todavía quedan muchos lugares en los que puedes encontrar moras al borde de los caminos, de manera gratuita. Disfruta de una tarde agradable recogiendo estos frutos tan generosos.
  3. Arándanos, ricos en polifenoles y antioxidantes. Es uno de los imprescindibles en la lista de frutas saludables por sus maravillosas propiedades. Con beneficios para tu sistema inmunitario y tu corazón, el arándano se ha utilizado tradicionalmente como método contra la infección urinaria.
  4. Fresa. Muy rica en fibra y potasio. Las fresas aportan gran cantidad de flavonoides y ácido salicílico, importantes antioxidantes que le hacen formar parte de la lista de frutas saludables, que deberás introducir en tu dieta habitual.
  5. Te gusta la granada? Sola, en ensalada…un sinfín de preparaciones. La granada tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudarte, según diversos estudios, a controlar tus niveles de glucosa.

Todas estas frutas saludables de las estamos hablando, no sólo resultan altamente interesantes para tu salud sino que te harán disfrutar de sabores y aromas que podrás incluir en las más variadas recetas. Solas, en  mermelada, salsas para aves, carne y pasta, en ensalada…deja volar tu imaginación e inclúyelas en tus platos más suculentos.

Estas son las 5 frutas saludables, que junto con las 5 sobre las que ya hemos hablado anteriormente, formarán parte de tu particular “botica” saludable.

Disfrútalas y benefíciate de sus propiedades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, consejos de alimentacion, consejos de salud, enfermedades cronicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s