Cuál Es Tu Excusa Para No Hacer Ejercicio?

www.fuerakilos.com hacer ejercicio y excusasQué excusas pones para no hacer ejercicio? O eres de esas personas que siguen un plan de ejercicio regularmente? Si es así, si no tienes pereza a la hora de cuidar tu salud con el ejercicio, enhorabuena, pero, sabes que este no es el caso de muchísimas otras personas.

Seguro que conoces mil

excusas para no hacer ejercicio, hoy voy a contarte algunas de ellas. Si encuentras más abajo, alguna que te resulte conocida, es hora de alejarla de ti y ponerte manos a la obra. Porque quieres cuidarte, porque te sientes oxidad@, porque te sobra peso, porque necesitas moverte, porque sí, no importa cuál sea tu motivo, lo importante es hacer ejercicio.

Te atreves a seguir leyendo?

· No tengo tiempo. No somos conscientes del tiempo que tenemos hasta que por alguna razón, buena o no tan buena, nos vemos en la obligación de tomar tiempo para…y nos damos cuenta de que, efectivamente sí, teníamos más tiempo. Si de verdad tienes poco tiempo, intenta aprovecharlo; no es necesario hacer largas sesiones de ejercicio, puedes elegir hacerlo a intervalos más cortos de tiempo, pero al fin y al cabo, hacerlo.

· “Es que con los niños no puedo”. Es cierto que la crianza de los hij@s ocupa mucho de nuestro tiempo pero, qué tal si haces algo con ellos? Dar una vuelta en bici, quizás? Paseos? Videojuegos activos? Las posibilidades son muchas.

· Hacer ejercicio es aburrido. Quizás no has buscado lo que se adapte a ti. Tengo la certeza de que hay algo que te guste hacer. No tienes por qué ir al gimnasio, quizás lo tuyo es el baile, fantástica manera de hacer ejercicio. Busca, encontrarás con toda seguridad. Prueba cosas nuevas y elige que más vaya contigo.

· “Estoy muy cansad@”. No lo dudo pero, hacer ejercicio te proporciona más energía porque tu cuerpo produce hormonas del bienestar. Otra opción es hacer ejercicio por las mañanas cuando nos encontramos descansad@s después de un sueño reparador. Despertar un ratito antes, servirá para ponerte en marcha.

Es, alguna de las que has leído, la excusa que pones para no hacer ejercicio físico? No te preocupes, no sólo te ocurre a ti, pero, inténtalo, hoy, mañana, pasado, el otro…sé que encontrarás el momento, el ejercicio que te gusta y la vitalidad para comenzar. Te sentirás fantástic@.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Que tengas un gran día.

Esta entrada fue publicada en bajar de peso, consejos de salud, ejercicio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario